domingo, 22 de mayo de 2016

Los tres aeropuertos más entretenidos del mundo


Las esperas en el aeropuerto suelen ser lo peor de todo el viaje. Las colas interminables, horas y horas de espera, el aburrimiento o cansancio son cosas en las que no pensarías si supieras todo lo que puedes hacer en cualquiera de éstos tres aeropuertos.

1. Las Vegas, Aeropuerto McCarran


El aeropuerto internacional de McCarran no solo es el aeropuerto más transitado del estado de Nevada sino que también en uno de los más emblemáticos. Los tiempos de espera no te parecerán los mismo gracias a las más de 1.300 tragaperras que se encuentran repartidas por todo el aeropuerto. ¡Cuidado porque si te descuidas puede que no logres salir de Las Vegas!





2. Aeropuerto de Vancouver


El Aeropuero de Vancouver (Canadá) es, además de uno de los aeropuerto más transitados de Norte América, uno de los más curiosos. A lo largo del aeropuerto podrás disfrutar de unas vistas muy marinas, pues alberga más de 5.000 ejemplares marinos. ¿Qué puede haber más relajante que esperar por tu vuelo observando estrellas de mar, anémonas, peces roca o incluso medusas?



3. Singapur, Aeropuerto Changi


Changi, considerado el mejor aeropuerto del mundo, es un lugar en el que no tendrás tiempo de aburrirte pues posee un montón de atractivos. Piscina en la azotea, parques infantiles, cines, supermercados, jardines inmensos en los que podrás pasar en tiempo observando los cientos de mariposas que contiene o incluso un tobogán de 12 metros desde el que podrás bajar cuatro pisos para embarcar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario