lunes, 23 de mayo de 2016

8 aerolíneas de bajo coste forman la mayor alianza


Ocho aerolíneas de bajo costo se unen para hacer "Value Alliance", para ampliar su cobertura a una tercera parte del mundo.


En breve, seremos capaces de poder reservar vuelos procedentes de ocho aerolíneas de bajo costo sin necesidad de abrir, en internet, múltiples pestañas para consultar precios y agenda.

El grupo más grande de compañías de bajo costo del mundo comprende ahora a la aerolínea Singapur Scoot, Tigerair, Tiger Australia, Cebu Pacific de Filipinas, Thailand Nok Air y NokScoot, así como Jeju air en Corea del Sur y Vanilla Air en Japón.

Las ocho han bautizado al grupo “Value Alliance”, las cuales cubrirán 160 destinos en el norte, sur y sureste de Asia y en Australia, cubriendo, prácticamente, a una tercera parte del globo terráqueo.

La ventaja que propone dicha alianza es la posibilidad de que los usuarios puedan agendar vuelos de las ocho compañías aéreas en un solo itinerario. Ello mediante un sistema que estará alimentado por una empresa de tecnología en Reino Unido llamada Air Black Box, la cual NokScoot cooperó por un millón de dólares.

Otra ventaja será que la plataforma permitirá muchas más opciones de reserva tales como la selección de asientos y la compra de comida a bordo.

Scoot, Nok Air y su alianza, NokScoot, están conectados a este sistema Air Black Box, y el resto de los ocho estará en la plataforma en meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario