martes, 24 de mayo de 2016

3 islas paradisíacas por descubrir


Existen destinos populares, islas con playas paradisíacas que todo el mundo conoce… o al menos sueña con hacerlo y después están los lugares como éstos, increíbles pero que poca gente conoce. Sigue leyendo y descubre 3 islas paradisíacas que aun están por descubrir para muchos.



1. Islas Cook


Archipiélago compuesto por un total de 15 islas que se encuentran en el océano Pacifico Sur, entre Huawai y Nueva Zelanda. Cada una de ellas posee un estilo único aunque destacan por sus playas de arena blanca y una de las lagunas de coral más impresionantes del mundo. Además, ¿sabias que sus aguas son tan cristalinas que es posible ver mas de 30 metros de profundidad?







2. Dominica


Preciosa isla paradisíaca ubicada en el mar Caribe, entre Guadalupe y Martinica, no debe de confundirse con República Dominicana. Dominica, donde residen poco mas de 72.000 isleños, es un paraíso más conocido por su increíble naturaleza que por sus playas (aunque estas no dejan de ser impresionantes). Descubre sus auténticas montañas repletas de selvas tropicales, sus cascadas o lagos o sus pequeños pueblos llenos de vida.






3. Santo Tomé y Príncipe


Y por último una de mis favoritas, Santo Tomé y Principe. País africano formado por varias islas que se encuentra al noreste de la costa de Gabón. No solo puedes disfrutar de unas playas impresionantes en las que nadie te molestará (pues es una isla con poco turismo) sino que también podrás pasearte por la capital, visitar museos, plantaciones de cacao o disfrutar de sus preciosos paisajes. Además puedes acercarte hasta la Isla de Rolas (una de las islas que forman éste precioso país) y, literalmente, estar el centro del mundo, pues es el punto del Ecuador más cercano al meridiano de Greenwich.





¿Te ha gustado el artículo? Más adelante te enseñaremos más islas paradisíacas tan impresionantes como éstas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario