sábado, 11 de junio de 2016

"Ryanair Rooms" novedad en Ryanair


Ryanair Rooms, el nuevo servicio de alojamiento económico que estará disponible a partir del 1 de octubre en la web de la aerolínea, ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hostales, B&B y viviendas vacacionales, que se suman así a la oferta de hoteles que, igual que otras compañías, ya ofrece en su página.

Todas las aerolíneas ofrecen la posibilidad de reservar hotel en su web, aunque Ryanair ha dado un paso más incorporando otras modalidades de alojamiento y estructurando la oferta con una nueva marca. No es la primera vez que se adelanta, ya que en mayo de 2008 lanzó un portal de alquiler vacacional, Ryanairvillas.com, antes incluso de que existiera Airbnb, que nació unos meses después, en agosto de ese mismo año, como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Ryanair, ahora con casas vacacionales’.


El verano pasado Ryanair ya anunció que quería competir con Booking para los hoteles ofreciéndose más barato. Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto, en asociación con CarTrawler, y como apuntan desde la aerolínea, “será la más reciente mejora digital promovida por Ryanair Labs bajo el programa ‘Siempre mejorando’”, cuyos resultados se pueden apreciar en su nueva web personalizada y su aplicación móvil dinámica.

En este sentido su responsable de Marketing, Kenny Jacobs, ha recordado que “las tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con Ryanair Rooms, vamos a transformar la reserva de alojamiento con los precios más bajos posibles, al igual que siempre garantizamos con nuestros vuelos”.


Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario