domingo, 5 de junio de 2016

Disfruta del paraíso en Cayo Santa María

9 días/7 noches con todo incluido por 1051€



¿Ya has estado en Cuba pero te quedaste con ganas de más? Ven a descubrir uno de sus increíbles cayos, el Cayo Santa María. Preciosas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas donde podrás olvidarte de todo.

Si aún no sabias que hacer este verano aquí tienes una idea, pues todavía queda una salidas disponibles para Junio, Julio y Agosto. Abajo te indico las fechas de salida en las que te mantienen el precio. 

Para los que ya han estado en Cuba (entre los que me incluyo) sabrán que es un país con muchos encantos, con gente muy alegre que te harán pasar un buen rato. Además es un país muy seguro por el que te podrás mover sin problema por cualquier zona sin tener que preocuparte de nada.

Los Cayos, en cambio, es una zona para relajarse, disfrutar del sol, de la playa, de la buena comida cubana (no te olvides de probar la langosta a la plancha) y del paraíso. Por eso he elegido la oferta con este hotel en concreto, Hotel Starfish Cayo Santa María 4*, el cual tiene unas valoraciones muy buenas en Tripadvisor y unas vistas a la playa increíbles. Además disfrutarás del servicio Todo Incluido por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar y descansar.



Si ya te has decidido no esperes más, puedes hacer tu reserva desde aquí. También verás la opción de reservar otro hotel si te interesa más, al igual que otra fecha.

Salidas disponibles (desde Madrid):

  • 27 de Junio
  • 4, 11, 18 y 25 de Julio
  • 22 y 29 de Agosto

También puedes consultar las salidas disponibles desde otros aeropuertos AQUI.


"Encuentra las mejores ofertas, compara precios y lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario