domingo, 2 de octubre de 2016

Vuelos a Boston

Vuelos ida y vuelta a Boston desde 290€



¿Pensando en viajar a EEUU pero aún no sabes por dónde empezar? Pues empieza visitando Boston con estos increíbles precios que he encontrado en Tripadvisor, vuelos ida y vuelta desde sólo 290€, desde distintos aeropuertos y con distintas fechas de salida. ¡Date prisa que quedan pocas plazas!



Boston, la ciudad más Europea de USA


Seguramente en el mismo momento en que llegues a Boston, tanto sus calles como la arquitectura de sus edificios o incluso sus gentes te recuerden a alguna ciudad de Europa. La capital de Massachusetts es una de las ciudades con más historia de EEUU donde podrás encontrarte el metro más antiguo o incluso la primera biblioteca.

No puedes perderte la visita a la prestigiosa Universidad de Harvard, donde podrás pasearte por sus pasillos o visitar alguna de sus aulas abiertas al público. Aunque también puedes hacerte una escapada al pintoresco pueblo de Salem donde podrás conocer toda la historia sobre las brujas en alguno de sus múltiples museos.

Además, si vas a viajar durante varios días, siempre puedes acercarte a visitar la gran manzana, pues Nueva York se encuentra a tan sólo 4 horas de Boston por lo que es una escapada que no puedes desaprovechar.



Vuelos desde distintos destinos

Vuelos desde Palma de Mallorca




Vuelos desde Málaga




Vuelos desde Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario